La oposición del PP en Villamañán afea que toda la inversión municipal se concentre en la senda entre Villacé y Villacalbiel

Plaza Mayor de Villamañán.

El Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Villamañán ha mostrado su postura ante la construcción de una senda que unirá las poblaciones de Villacé y Villacalbiel. Un proyecto “estupendo” para el municipio, “siempre y cuando las necesidades básicas del municipio estuvieran cubiertas, cosa que no es así”, aseguran.

Los concejales populares aseguran que hay proyectos de calles que se están realizando de dos y hasta de tres fases, y otras sin ninguna. “Sin embargo, este proyecto cuyo importe asciende a 245.000 euros, que se va a llevar a cabo en su totalidad, llevándose el 75% del presupuesto de los planes provinciales. Una cifra que nos parece excesiva, ya que con esa inversión se cubrirían muchas de las necesidades básicas del municipio”, censuran.

Pide mejoras en la limpieza

El Partido Popular, que recuerda que fue el más votado pero que no gobierna tras el pacto alcanzado por PSOE y UPL, ha pedido, por otro lado, al equipo gobierno UPL-PSOE que mejore la limpieza en el municipio ya que es notable “la suciedad y la dejadez de las calles e instalaciones del pueblo y las quejas son constantes en este último tiempo por parte de los vecinos”.

“Dicen que a ellos no les llegan las reclamaciones así que sería conveniente que el alcalde y su equipo se dieran una vuelta por la calle y vieran cómo está todo”, señalaron los ediles populares.

Etiquetas
stats