El vicepresidente de la Diputación y diputado de Infraestructuras, Roberto Aller, ha visitado la carretera provincial LE-2703 en Pandetrave, para comprobar de primera mano el estado en el que se encuentra y cuáles son las actuaciones necesarias para solucionar los problemas que presenta en estos momentos.
Así, el proyecto consiste en el acondicionamiento integral en los tres primeros kilómetros de longitud, desde el inicio de la vía en la intersección, con la N-621. Las actuaciones que se están planteando, contemplan la adecuación del firme en la travesía de Portilla de la Reina, además de los trabajos de ensanche y mejora de la plataforma, sustituyendo la cuneta en tierra por un bordillo de hormigón con un ancho total de 50 cm.
Después estos trabajos, se conseguiría una anchura total de 6 metros útiles de calzada, a excepción del tramo de travesía. También se renovarán las obras de drenaje transversal para adaptarse a la normativa existente, y se instalará la señalización, el balizamiento y los elementos de contención necesarios.
El presupuesto con el que cuentan estas actuaciones es de 600.000 euros.