Está previsto dotar al Centro de unas 60 plazas. Supondrá un gran apoyo para los discapacitados y sus familias, ya que les proporcionará un lugar donde estas personas recibirán atención especializada y contribuirá a dar un respiro a los cuidadores habituales en los domicilios. Esta infraestructura contará con aulas formativas para facilitar la integración de los discapacitados en el mercado laboral, fomentando así su autonomía y acceso a una mejor calidad de vida. El Centro también incluirá equipamiento específico para diversas actividades adaptadas y salas de rehabilitación física y psíquica.
Con la firma de este acuerdo, Caja España-Duero continúa su apuesta por colectivos que luchan por los derechos y plena integración de todas las personas, trabajando por una sociedad más justa y solidaria.
Se adjunta imagen de un momento de la firma. De izquierda a derecha: Avelino Vázquez Alonso, alcalde de San Justo de la Vega; José Manuel Fernández Corral, director general adjunto institucional de Caja España-Duero; Olvido Nistal Toral, presidenta de AMA; y Ángel Cimadevilla, representante de Obra Social de Caja España-Duero.