El pasado viernes 1 de noviembre se perdió la pista de Fabiola, una perra de raza galgo que se extravió durante un paseo en las inmediaciones del embalse de Riaño, en la Montaña Oriental de provincia León. Sus dueños, originarios de Asturias, muestran una profundamente preocupación al no saber nada de su paradero. Y es que los galgos pueden cubrir grandes distancias rápidamente, lo que advierten que aumenta la dificultad para conseguir localizar su rastro.
La perra responde al nombre de Fabiola y podría encontrarse desorientada en los alrededores o incluso en una zona alejada del punto donde se perdió por ese motivo. Su pelaje es atigrado, y en la imagen difundida, que acompaña esta información, se la ve con un arnés. Cualquier persona que la haya visto o tenga información sobre su paradero puede ser de gran ayuda para facilitar su regreso a casa.
Para aportar información, se ha facilitado una línea de contacto con los números 630581423 y 645987742 para contactar directamente con los dueños de Fabiola, que agradecen de antemano cualquier dato que permita localizarla en buenas condiciones.