El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de León considera una broma de mal gusto que el alcalde Emilio Gutiérrez invite a todos los miembros del Consejo de Mayores de León a la presentación de los viajes del Imserso después de que haya retirado las subvenciones a los ciudadanos para participar en estas actividades.
“Emilio Gutiérrez debe creer que con un foto puede tapar sus deficiencias, pero resulta increíble que tenga que recurrir a la propaganda de otra administración para hacer olvidar los recortes que está realizando a todas las actividades para personas mayores y las tasas que tienen que pagar por participar en clases y talleres que antes eran gratuitos”, indica.
Catalina Díaz critica asimismo que el acto de presentación de los viajes haya sido utilizado como un acto de propaganda del Partido Popular y que no se haya explicado en él la realidad. “En ningún momento han dado a conocer las verdaderas novedades de este programa, el recorte en los viajes que se ofrecen a los mayores y la retirada de las subvenciones desde el Ayuntamiento”, explica la edil socialista.