El candidato a la Alcaldía de León, José Antonio Diez, calificó este domingo de “equilibrada, sólida y coherente” la lista del PSOE para gestionar el Ayuntamiento de León, al mismo tiempo que destacó “la firmeza del proyecto llamado a encabezar el cambio en la ciudad”, reto con el que precisó que se conformó la lista.
“Hemos encajado un equipo que aúna experiencia y renovación pensando siempre en la gestión. Los integrantes tienen experiencia tanto en la administración municipal como en el trabajo en las instituciones pero, también, un total conocimiento del funcionamiento de las asociaciones y de las necesidades de los barrios”, indicó Diez.
El candidato del PSOE apuntó que la candidatura tiene “perfectamente claras las prioridades de la gestión”. “Nuestro proyecto es de los vecinos de León y para ellos. Diseñamos un primer borrador de programa con nuestro proyecto de ciudad que, como he reiterado, trata de mejorar aquellos aspectos que nos parecen esenciales como la actividad económica, el empleo, seguridad, la accesibilidad o la movilidad. La aportación de los miembros de la candidatura y su amplio conocimiento del día a día de la ciudad completaron el trabajo con las reuniones con vecinos y colectivos”, sostuvo.
Así se logró, según explicó Diez, un proyecto global “de y para todos” los leoneses que “se centra en el empleo, los servicios públicos, la asistencia social y la movilidad sostenible el proyecto de ciudad con el objetivo de hacer una ciudad más moderna, cómoda, segura, limpia, solidaria, sostenible, accesible y reivindicativa que reúna y acoja a todos los leoneses con una mayor calidad de vida”.