Diego Suárez: “El PP es sinónimo de una nueva forma de hacer política”

Prensa PP

El presidente de la Gestora Provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de León, Diego Suárez, ha destacado la “clara necesidad de apostar por el PP”, en las próximas elecciones generales, porque “estas siglas son sinónimo de una nueva forma de hacer y de entender la política”. Para el dirigente popular, “con el PP, los jóvenes sí tendremos oportunidades de futuro”.

El dirigente provincial ha manifestado “la necesidad de coordinar las políticas de juventud de las CCAA, en el marco de una situación económica en la que los jóvenes somos los grandes perjudicados”.

Del mismo modo afirmó que “los jóvenes no podemos sufrir más retrasos en todas aquellas ayudas que nos son vitales”, en referencia a la situación que vive este colectivo actualmente con el Instituto de la Juventud. Diego Suárez ha señalado que “esta institución, a escasos tres meses de finalizar el año, no ha firmado aún ningún convenio con las CCAA y, además, anuncia que reducirá sus ayudas en torno al 30%”. En el mismo sentido ha calificado como “inadmisible esta falta de eficacia de un organismo cuyo fin es otorgar subvenciones necesarias para los jóvenes”, en una época en la que “diariamente 340 nuevos jóvenes engrosan las listas del paro en nuestro país”.

De otro lado, Suárez ha destacado que “NNGG apuesta por una Administración que ayude a la juventud a llevar a cabo sus proyectos”, pero “a llevarlos en España, no que les obligue a salir de nuestro país para cumplir sus metas”. Por ello, “la reforma de la Administración Pública, para una mayor eficacia y eficiencia de la misma, es urgente y necesaria”.

Desde el colectivo juvenil apuestan por “una administración al servicio del ciudadano, que deje de malgastar los recursos públicos y donde se trabaje en base a la cooperación y coordinación entre organismos”, ha asegurado Suárez. “Es necesaria una administración eficiente, que actúe con transparencia y cuyos dirigentes tengan claro que el dinero público es de todos los españoles”, ha concluido el presidente provincial de NNGG.

Etiquetas
stats