Persiste el riesgo de tormentas un día más en la provincia de León este miércoles

La inestabilidad todavía continuará en buena parte de la jornada de este miércoles 27 de abril en la provincia de León, en algunos puntos nuevamente en forma de posibles tormentas, alternándose con momentos de sol y también de nubes.

El panorama lo pinta la previsión oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy, en la que habla de cielo en general nuboso o cubierto, con precipitaciones que preferentemente serían por la tarde pero que se pueden dar a lo largo del día, y que incluso pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormenta y hasta con granizo.

Tampoco se descarta la probabilidad de bancos de niebla especialmente por la mañana en puntos muy concretos en cualquier punto de la geografía leonesa.

En cuanto a las temperaturas, no presentarán muchos cambios salvo quizá un poco en las máximas, que hoy bajarán bastante de 20 grados, en algunos casos hasta rozar los 15, mientras las mínimas siguen altas y alejan la posibilidad de heladas. Los vientos soplarán del suroeste o serán de dirección variable.