Caja España-Duero colabora con Ucale y la Asociación de Cultivadores de Remolacha de León

ileon.com

Caja España–Duero ha firmado un convenio de colaboración con la Unión de Campesinos Autónomos de León (UCALE), integrada en la Coordinadora de Agricultores y Ganaderos (COAG), y con la Asociación de Cultivadores de Remolacha de León (ACURELE). Ambos sindicatos cuentan con unos 500 asociados en la provincia, a los que prestan servicios de asesoría y representación.

El acuerdo incluye financiación en condiciones preferentes para amueblamiento de parcelas por nuevos regadíos, potenciando así la modernización y optimización de las explotaciones, así como para gastos relacionados con la siembra de remolacha, maíz y girasol.

La Caja también ofrece pago anticipado de ayudas PAC y campañas de remolacha, que contarán además con bonificaciones para los asociados. A estas ventajas se suma una selección de productos financieros en condiciones especiales, como la Libreta Agrícola, tarifa cero comisiones y contratación de seguros.

Caja España-Duero continúa apoyando colectivos profesionales del campo leonés, provincia a la que está históricamente vinculada, implicándose así en su desarrollo económico y social.