El alero de Baloncesto León Julio González será duda de cara al próximo compromiso del equipo, el martes 18 de octubre -20:45 horas- con la visita al municipal leonés del Granada Baloncesto, debido a una fuerte contractura sufrida en el encuentro disputado ayer ante el Melilla.
El jugador gallego sintió un “pinchazo” en la zona de los isquiotibiales de su pierna izquierda a poco más de siete minutos para la conclusión del choque ante los norteafricanos, con lo que tuvo que abandonar la cancha.
A pesar de que el ex-júnior de oro prefiere ser “prudente”, confía en llegar a tiempo para el compromiso ante los granadinos, aunque todo dependerá de las sensaciones que tenga en la sesión preparatoria del lunes, “porque si hubiera más días de margen las posibilidades serían mayores, pero aún así intentaré apurar al máximmo la recuperación”, ha señalado a Efe.
Caso de confirmarse finalmente su ausencia, Baloncesto León podría tener un serio problema ya que el otro jugador que puede actuar en su posición, el italo-argentino Franco Rocchia, también ha sufrido una lesión muscular que le hizo perderse el partido ante Melilla y su presencia tampoco estaría garantizada para el martes.
A estos dos contratiempos hay que unir el fuerte golpe recibido en la rodilla por el capitán, el base Juanjo Bernabé, aunque en su caso se confía en que no revista mayor gravedad y pueda volver a dirigir al equipo con la maestría con lo que ayer lo hizo, siendo una de las claves para lograr la primera victoria de la temporada.