Isidoro: “En Alemania se empezarán a ver cositas del nuevo Ademar”

EFE

El técnico del Reale Ademar, Isidoro Martínez, está convencido que en el Máster Intersport Kempa Cup de Stuttgart (Alemania), primera cita de pretemporada para su equipo, se empezarán a ver algunas de sus señas de identidad del nuevo proyecto.

“Aunque el torneo llega algo pronto y no coge justos de preparación, con tan solo 15 sesiones, se empezarán a ver cositas de lo que pretendemos en cuanto a filosofía de juego, tanto en aspectos ofensivos, como defensivos”, declaró a Efe.

Martínez, que ha desplazado hoy a 17 jugadores a tierras teutonas, entre ellos al extremo internacional júnior José Mario Carrillo, pendiente de una cesión a algún equipo de Liga ASOBAL, cuenta con la baja del ruso Denis Krivoschlykov y la duda de su acompañante en el extremo zurdo, Álvaro Cabanas con un leve esguince de tobillo que arrastra desde el pasado mundial júnior de Grecia.

El entrenador vallisoletano afrontará este exigente compromiso de pretemporada con la intención de “dosificar los esfuerzos y realizar diferentes pruebas, a pesar de que haya aspectos tácticos que todavía están verdes”, aclaró.

El torneo se disputa en un peculiar formato de partidos de tan solo 20 minutos y dentro del grupo del Reale Ademar se encuentran el anfitrión de la competición, Bittenfeld al que se enfrentan mañana, mientras que en la jornada del sábado lo harán ante el HSV Hamburgo y el TV Grosswaltadt, dos rivales de un notable potencial.

Lo que más ha sorprendido hasta ahora al técnico ademarista ha sido el gran estado físico de los jugadores “que llegaron en una buena condición para el trabajo”, además del “alto grado de implicación y compromiso que están mostrando desde el primer entrenamiento, por lo que la actitud hasta ahora es irreprochable”, destacó.