La Cultural Leonesa se lava la cara interactiva

Nueva cara interactiva de la Cultural Leonesa.

ileon.com

La Cultural Leonesa sigue buscando cambiar su dinámica y para ello intenta renovar su modelo de club. La nueva mejora que ha ejecutado el equipo leonés es el lanzamiento de su nueva página web -www.culturalydeportivaleonesa.es-.

Con ella la institución pretende ofrecer “un contenido dinámico y cambiante; además de un diseño con espacios más actuales y más útiles, todo buscando la compatibilidad de la web con los dispositivos móviles, facilitando la consulta ágil y fluida”.

En la página se puede consultar la clasificación, estadísticas, resultados y un largo etcétera de contenidos; entre ellas las últimas noticias relacionados con el club y la plantilla.

No solo la página web

Las nuevas redes sociales no van a ser unas desconocidas para la Cultural. El equipo también cuenta con el perfil 'Cultu Tv' de Youtube -http://www.youtube.com/TvCultu-. En donde se podrán ver reportajes, entrevistas, videos de los paqrtidos del equipo y mucho más videos.

Para facilitar la interactividad entre club y afición, la Cultural ha puesto en marcha dos perfiles en dos nuevas redes sociales, Twitter -https://twitter.com/#!/CyDLeonesa- y Facebook -http://www.facebook.com/CulturalyDeportivaLeonesa-. Por ambas vías los aficionados del equipo comentarán noticias y artículos de la página web, compartiendo los contenidos o animando a otros a acudir a la web.

Etiquetas
stats