Bustamante en León, pero no para cantar

El cantante David Bustamante. (Fuente: cantabrialiberal.com)

ileon.com

'Cáritas' celebrará el próximo tres de diciembre un 'Desafío Solidario' en el Palacio de los Deportes de la ciudad. En él se realizará un partido de fútbol sala en que se enfrentarán los amigos de Rafa Guerrero, linier de fútbol conocido en medio mundo, contra los amigos del cantante salido de Operación Triunfo, David Bustamante.

Entre las personalidades que completarán los equipos se encontrarán Gonzalo Miró (colaborador de televisión), Óscar Pereiro (ganador del Tour de Francia 2006), Fernando Sanz y Rubén de la Red (ex jugadores del Real Madrid), Onésimo (entrenador de fútbol y comentarista deportivo), Iturralde González (árbitro internacional) y Omar Ayyashi (fotógrafo internacional y embajador de Ayuda en Acción).

Además, el evento estará amadrinado por la diseñadora María Lafuente.

Este 'Desafío Solidario' tiene como fin recaudar fondos para Cáritas, apoyando la labor de esta organización por las personas más necesitadas de la ciudad. Por ello se cobrarán tres euros por la entrada y se sortearán diferentes productos de merchandaising entre los asistentes en el descanso del partido de fútbol sala. Las localidades se podrán adquirir en el Centro Comercial Espacio León, en las oficinas del Diario de León y en Caja Laboral.

El evento está organizado por la empresa 'Clip Producciones' de La Virgen del Camino y Sport León, los beneficios irán para Cáritas Diocesana de León. Otros colaboradores del evento son el Ayuntamiento de León, Diario de León, Punto Radio, Televisión de León, Caja Laboral, Restaurante Jabalquinto, Hotel Husa San Antonio Abad, Deportes El Chorco, Rotum, Restaurante Bitácora y Espacio León.

Etiquetas
stats