El youtuber y cantante Curricé presenta en León su disco 'Ideas & Fears'

El youtuber y cantante Curricé

Curricé es el nombre artístico del madrileño Curricé Manuel Francisco Flores Martín, un joven compositor y cantante muy conocido en las redes sociales por su faceta de youtuber, donde acumula casi medio millón de seguidores.

El cantante aterriza este sábado 24 de marzo en León para ofrecer un concierto gratuito en el pub Molly Malone's del Barrio Húmedo, donde presentará el disco que estrenó a finales del 2017, titulado 'Ideas & Fears'. Se trata de su segundo lanzamiento tras 'Nevernetion' (2015), donde busca la consolidación de su hueco musical.

Su estilo abarca desde del rap al pop, con llamativas composiciones como el single 'Déjame', cuya versión acústica triunfa como en la red social de videos propiedad de Google. Inicialmente triunfó en la red por sus videos de humor y sus videoblogs, evolucionando hacia la música con covers y canciones originales propias. Junto a otros youtubers formó parte del grupo Cahoots tras un evento de la plataforma de videos.

León es una de las 15 paradas de una gira de presentación por todo España en la que ofrece conciertos acústicos gratuitos y donde además firmará discos y merchandising.

Sábado 24 de marzo. 13 h.

Molly Malone's (Barrio Húmedo) León

Entrada libre hasta completar aforo. Menores de 16 años necesario acompañante

Etiquetas
stats