La Vaca baila al ritmo de Reggae y Rap

swan fyahbwoy

ileon.com

Swan Fyahbwoy llegará a Ponferrada este viernes para descubrir sus ritmos Reagge y Rap en La Sala La Vaca. Será a partir de las 23:00 horas y contará además con la participación de los artistas invitados Shico 18 y Zergiote.

Sobre Swan Fyahbwoy

Nacido el 14 de diciembre de 1979 en la ciudad de Madrid, España, inicia su etapa artística a principios de 2006 influenciado personalmente por la música Jamaicana.

Es un artista con una reputación muy grande en el género dancehall tanto a nivel nacional como en Latinoamérica. A día de hoy ha publicado tres álbumes: 'Ni Chance Ni Try' (2006), 'Innadiflames' (2009) y 'Extremely Flammable' (2012), todos ellos disponibles en formato digital tanto en descarga gratuita como en iTunes.

Puesto que sus trabajos musicales no tienen sello discográfico su sistema de financiación se basa en el sistema de financiación en masa (crowdfunding),lo cual ha utilizado en sus dos últimos trabajos.

Desde el lanzamiento de 'Innadiflames' en 2009 hasta 2012, Fyahbwoy se ha dedicado a realizar conciertos y a contribuir en colaboraciones de distintos artistas del panorama del Hip-Hop español, donde también ha logrado un gran calado en cada pieza musical que ha interpretado hasta el punto que en su último disco 'Extremely Flammable', lanzado el 20 de abril de 2012 (junto al videclip de presentación 'Am a warrior'), contiene canciones en las que se incluyen fragmentos de colaboraciones realizadas con anterioridad.

Extremely Flamabble contiene dieciséis pistas de audio, con distintas colaboraciones tanto de cantantes nacionales como internacionales. Este disco mantiene el mismo formato que el anterior de Innadiflames, disponible la descarga gratuita en iTunes.

Lugar: Sala La Vaca (Ponferrada).

Fecha: viernes 16 de noviembre, 23:00 horas.

Entradas: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla (de venta en Ponferrada en Mr. Natural, Bamboo Tattoo, el Bellas, el Homenaje; en León en Elektra Comics; en O Barco en Ton y Son).

Etiquetas
stats