Sôber suspendió ayer su concierto en Espacio Vías por un fallo eléctrico

La banda madrileña Sôber se vió obligada a suspender este viernes su concierto previsto en Espacio Vías de León, debido a un “fallo grave” en la corriente del local que impidió poder encender los equipos, y después de tener todo a punto para comenzar con el espectáculo, tal y como han señalado en sus redes sociales.

Ante este altercado, el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud ha pedido disculpas y ha agradecido la comprensión de las personas afectadas. “La causa se debió al fallo en el sistema eléctrico de la sala. No obstante, cabe destacar que este sábado funciona perfectamente todo el sistema operativo de la sala del concierto en Espacio Vías”, han declarado desde el Consistorio.

Sôber anunciará en próximas fechas cuándo pueden celebrar el concierto en León. La mayoría del importe de las entradas físicas pudo devolverse ayer y el resto se devolverá a través del punto de venta La mona se viste de seda en León. En cuanto al ticketea se reembolsará a través del mismo canal de venta cuando se habiliten las opciones de reembolso.