Llegan a Ponferrada los Gansos Rosas, un tributo a los Guns N' Roses

gansos rosas

ileon.com

Este sábado, a partir de las 23:00 horas, Ponferrada se vestirá de fiesta para acoger un concierto de los Gansos Rosas, tributo a la formación estadounidense de hard rock Guns N' roses. Será en la sala La Vaca de Ponferrada, y las entradas pueden adquirirse al precio de 10 euros (13 euros en taquilla).

Con 5 años de vida y llenazos en salas de todo el país (más de 200 conciertos en salas como Heineken en Madrid o el Teatro Apolo en Barcelona) y diferentes festivales nacionales (festival En Vivo, Metal Hamer tribute festival, Festival del Oeste...), los Gansos Rosas (tributo a Guns N' Roses) se ha situado entre las 3 bandas tributo más famosas de España, reviviendo con fidelidad, en un directo salvaje, cada uno de los éxitos de la banda americana.

Gansos Rosas cuenta entre sus filas con reputados músicos del panorama nacional (Sex Museum, Ankhara) y con el cantante de habla inglesa de la banda londinense Wasted Sinners. Una banda definida por el mismísimo batería original de Guns N' Roses, Steven Adler, como “el mejor tributo a Guns de Europa”.

Lugar: Sala La Vaca (Ponferrada).

Fecha: 24 de noviembre, 23:00 horas.

Entradas: 10€ anticipada, 13€ en taquilla. De venta en Mr. Natural, Venusca, el Homenaje, Barateo, La Rosa y Bombardier. Online en Ticketea

Etiquetas
stats