El humorista de TikTok Álvaro Casares ofrece un espectáculo este viernes en el Teatro San Francisco de León

Álvaro Casares es humorista.

Agencia EFE

El Teatro San Francisco de León será el escenario el próximo viernes día 12 de abril, a las 21.00 horas, del espectáculo Check, un show de bien, del humorista de TikTok Álvaro Casares.

El espectáculo se enmarca en el ciclo León solo humor y la entrada tendrá un precio de 17 euros, la cual se puede adquirir en marcaentradas.com o en la taquilla del teatro.

Check, un show bien es un espectáculo de comedia, donde el escenario se convierte en el epicentro de las ocurrencias costumbristas y no, además de las anécdotas más surrealistas que solo un Álvaro Casares puede ofrecer.

A través de chistes, interacciones con el público, y situaciones hilarantes, el espectador descubrirá el lado más cercano de la vida de Álvaro Casares. Este show es un homenaje a la esencia de sus redes sociales y su inigualable directo.

Álvaro Casares es un madrileño que lleva años haciendo monólogos, donde analiza las costumbres españolas, para que cada uno se vea reflejado en las historias que cuenta.

Durante la pandemia se hizo viral gracias a TikTok, donde cada día, al igual que en Instagram, tiene más seguidores, pues su talento no fue cosa de un momento concreto.

Viernes 12 de abril. 21.00 horas

Teatro San Francisco. Calle La Corredera, 1 León

Entradas: 17 euros

Etiquetas
stats