Los grupos Tobogán y Brators toman el viernes la sala Black Bourbon de León

La sala y pub Black Bourbon acoge este viernes 3 de marzo a los grupos Tobogán y Brators, que se suben consecutivamente al escenario desde las 21.30 horas.

Tobogán es una banda formada a finales de 2016 en Logroño. En 2017 presentan su primer trabajo titulado 'Vértigo', un EP de cuatro temas grabado en Mecca Studio (en Donostia). En 2018 vuelven al estudio para dar forma a su segundo EP 'Regreso Al Rock Químicamente Puro', grabado en Rock Lab Studios (desde Logroño) por Dan Diez.

Con estas cartas de presentación bajo el brazo, giran por varias ciudades españolas como Madrid, Bilbao, Donostia, Pamplona, León, Santander, Zaragoza… y les abre las puertas a compartir escenario con bandas de la talla de Berri Txarrak, Desakato, El Drogas, The Dictators, Supersuckers o Dune Rats, entre otras. En 2019 presentan el single 'Sin Miedo Al Ruido', mientras acaban de dar forma a su primer larga duración 'Mamá Tiene Una Pistola', el cual graban en 2020 en Iman Studio (en Oteiza) con Iñaki Mateo.

Cuesta definir un solo y único estilo. Su música navega entre el Punk Rock al Stoner, pasando por el Hardcore melódico o el Grunge.

En el caso de los Brators, mezclan sonidos psicodélicos y rock clásico. Su música evoca imágenes y sensaciones que te transportan a un universo de colores, texturas y emociones. Los miembros de la banda combinan sintetizadores con guitarra eléctrica, bajo y batería para crear una atmósfera etérea y mística.

La banda ha estado haciendo olas en la escena musical local, ganando seguidores con cada actuación en vivo. Han tocado en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, llenando salas y capturando la atención del público con su energía en el escenario.

Las entradas, por un precio de 10 euros en taquilla y de 8 de forma anticipada, se pueden comprar en el Black Bourbon o en la web conciertos.club.