El Gran Café recibe este viernes 6 de mayo a la banda británica de garaje y rock'n'roll liderada por el carismático Spencer Evoy. El concierto, que tendrá lugar a las 21.30 horas revive el sonido del rock del Pacific Northwest.
Formados en 2010 sobre una sucia tienda de pollo frito en Holloway Road, MFC Chicken tocan canciones de rock and roll crudo, impulsadas por el saxo, que tratan sobre comida rápida y corazones rotos.
Desde entonces la banda ha lanzado cuatro LP y un puñado de singles en Dirty Water Records (Reino Unido) y FOLC Records (España). El grupo, con Spencer Evoy (Saxo/ Voz principal), Ravi Low-Beer (batería), Zig Criscuolo (Bajo/voces) y Dan Dan Criscuolo (Guitarra/Voces), han incendiado el Reino Unido y Europa en cientos de conciertos con el sonido de “la música que escuchaban los Sonics y The Wailers”, y se han consolidado como los mejores embajadores del sonido del Pacific Northwest rhythm and blues.
Las entradas anticipadas para el concierto, con un precio de 12 euros, se pueden adquirir en Discos Lizard , Elektra, Gran Café o en la web de Wegow. También se pueden adquirir en taquilla por 15 euros.