El Black Bourbon estrena el 2023 con un concierto el sábado 14 de enero de dos bandas metaleras: Invadeath y No Rest For The Canadians.
La noche comienza a partir de las 21.30 horas, cuando el grupo Invadeath, llegado desde Palencia, se sube al escenario de la sala leonesa con su sonido Death/Thrash melódico.
El grupo, nacido en 2001, cuenta en su formación con el bajo Eduardo Pinacho, Iván Fernández en la voz y la guitarra, Javier del Estal a la batería y José S. Ayarza como guitarra.
Composiciones contundentes y rítmicas sin olvidar las melodías, crean un conjunto compacto de metal potente y melódico. Sus shows en directo muestran la dureza de sus canciones.
A continuación, llega el turno de No Rest For The Canadians, un grupo leonés nacido en 2020 con un estilo thrash/heavy metal con unos directos cañeros interactuando con la gente todo lo posible.
La banda cuenta con los siguientes integrantes: Jaime como bajo, Guille y Toño a las guitarras, Iván a la voz y Pablo como batería.
La entrada tiene un precio de 8 euros y que puede adquirir en el Black Bourbon, Pandemonium, El Indio, Music Center León, Cafetería Dejavu, La sidrería del húmedo o en Discos Lizard.