El actor de ‘Campeones’ José Luna y Edu Luky llevan este domingo al Teatro El Albéitar su show 'Doscapacitados'

José Luna (izquierda) y Edu Luky, en 'Doscapacitados'.

Agencia EFE

El actor José Luna, uno de los protagonistas de la película Campeones, y Edu Luky traen este domingo día 10, a las 19.00 horas, hasta las tablas del Teatro El Albéitar de la Universidad de León el espectáculo de humor Doscapacitados. La entrada tiene un precio de 8 euros, con un 50% de descuento para la comunidad universitaria, y la entrada se podrá adquirir 15 minutos antes del inicio del espectáculo en la taquilla del teatro.

Los dos protagonistas del espectáculo son viejos amigos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid donde residen, su amistad les hizo compartir escenario para llevar su humor por toda España, un show que también se ha visto en la pequeña pantalla en el conocido programa Got Talent.

Ahora llegan a León con su espectáculo, una obra motivacional con increíbles mensajes que hará valorar a los espectadores la vida y sobre todo servirá de gran ayuda a la salud mental.

Se trata de una lección sobre reírse de uno mismo, aceptarse y no compararse con los demás, desdramatizar y ser positivo, siempre en clave de humor y con la carcajada como objetivo

El actor José Luna, Josete como le gusta que le llamen, se muestra en el escenario tal y como es, de cómo actuar y aprovechar la vida a pesar de las supuestas limitaciones ya que como afirma la mayor discapacidad es “no tener humor”, por su parte Edu Luky cuenta con cerca de 30 años de trayectoria como cómico, siendo reconocido por su humor inteligente e irónico.

Domingo 10 de marzo. 19.00 horas (la taquilla se abrirá a las 18.45 horas)

Teatro El Albéitar. Avenida de la Facultad de Veterinaria, 25

Entradas: 8 euros (50% de descuento para miembros de la comunidad universitaria)

Etiquetas
stats