Vuela por un euro a Alemania desde Asturias

Volotea Vuelos

La compañía aérea Volotea revoluciona de nuevo el mercado de los vuelos low cost, ahora con el anuncio de dos nuevas rutas desde Asturias para el próximo 2017. Múnich, a partir de junio y con dos vuelos semanales, y Tenerife, desde marzo y con un vuelo semanal, se unen a la oferta de vuelos que la compañía ofrece desde el aeropuerto asturiano de Santiago del Monte.

La aerolínea de bajo coste española con sede en Barcelona, fundada por los creadores de Vueling, Carlos Muñoz y Lázaro Ros, y que comenzó sus operaciones el 5 de abril de 2012, ha anunciado que desde este viernes pone a la venta los billetes para estos nuevos destinos. Además, ha lanzado una promoción para descubrir la nueva ruta a Múnich, desde hoy y hasta el próximo martes con billetes a partir de 1 euro.

Ros ha expresado que desde la aerolínea están “muy satisfechos con el crecimiento que estamos teniendo en la base asturiana. A la ya anunciada ruta con Múnich, se añade Tenerife, poniendo a disposición de los asturianos hasta 10 destinos con Volotea para el próximo año”.

Los responsables de la aerolínea han declarado que en 2017 se pondrán a la venta más de 231.000 billetes, un 36% más con respecto al año pasado y aumentará un 32% el número de vuelos. Desde el inicio de las operaciones en Asturias, en 2012, Volotea ha transportado cerca de 263.000 pasajeros.

Etiquetas
stats