En la reunión Extraordinaria del Comité de Empresa de Antibióticos S.A.U. celebrada este jueves, se ha tomado el acuerdo de comunicar por escrito a la Empresa, que “si no abona a los trabajadores, la parte proporcional de las extras correspondiente al mes de noviembre y la nómina del mes de diciembre, antes del lunes día 25 de febrero, las Secciones Sindicales se reservan el derecho de no asistir, a la Reunión de la Comisión de Seguimiento del ERE, convocada para ese día en Madrid”, han expresado desde el sindicato de trabajadores a través de un comunicado de prensa.
También se acordó convocar la próxima semana, a ser posible el martes día 26, una Asamblea General de Trabajadores, pendiente de decidir el lugar donde se celebrará, han añadido en el mismo comunicado.
La Sección Sindical de USO propuso poner a disposición de los trabajadores que lo deseen autobuses para ir a Madrid a protestar a la puerta de la sede de la Empresa mientras se celebraba la reunión, pero esta propuesta no fue admitida.