Siete autobuses de Alsa promocionarán la Ruta Vía de la Plata en 220 poblaciones

Alsa Supra

Ical

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata firmó hoy un contrato con la empresa que gestiona la publicidad en la flota de Alsa de largo recorrido, Intercity Publicidad, para desarrollar una campaña de promoción turística de la Ruta Vía de la Plata. Así, durante este verano, siete autobuses de la empresa Alsa circularán en diferentes rutas nacionales con la imagen de este histórico itinerario rotulada en su parte posterior, con el objetivo de captar la atención y acercar la oferta turística de la Ruta Vía de la Plata a miles de turistas potenciales.

La presentación oficial de la campaña tuvo lugar en La Bañeza y contó con la participación del presidente de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, José Miguel Palazuelo y del director gerente de Intercity Publicidad, Francisco Alías. Esta iniciativa se suma a las acciones que la Red de Cooperación lleva a cabo desde hace dos décadas para dar a conocer la Ruta Vía de la Plata y su entorno como destino turístico de calidad y potenciar su patrimonio histórico, cultural, artístico, industrial y gastronómico, así como sus aspectos naturales, tanto a nivel nacional como internacional, según destacaron fuentes del ayuntamiento bañezano.

Este año, además, con motivo de la conmemoración del 20 aniversario de la fundación de la Red de Cooperación, se desarrolla un amplio programa de actividades para aumentar y completar el conocimiento de los municipios por los que discurre el itinerario.

Alto impacto

Según apuntó Francisco Alías, la campaña llegará a más de 220 poblaciones en toda España, entre ellas las principales ciudades de nuestro país, y recorrerá más de 600.000 kilómetros de nuestro territorio nacional. El acuerdo alcanzado también incluye la emisión, durante el mes de junio, de un publirreportaje de un minuto en las televisiones y sistemas de entretenimiento a bordo de todos los autobuses de largo recorrido de Alsa en España. Más de 300 autobuses emitirán un mínimo de tres veces al día este contenido como parte de los contenidos documentales del sistema Ociobus, llegando a cerca de un millón de pasajeros potenciales, señaló el responsable de Intercity Publicidad.

Etiquetas
stats