Seis personas, entre ellas una niña de tres años, resultaron heridas este mediodía al colisionar dos turismos en el punto kilométrico 72 de la N-621 a la altura de Crémenes, en la provincia de León. Según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, hasta el lugar del accidente se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de León y los Servicios de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron tres ambulancias de soporte vital básico y un médico de Crémenes.
La Guardia Civil comunicó al 112 que se había conseguido sacar del coche a las cuatro personas que permanecían atrapadas en el interior de los vehículos, por lo que no fue necesaria la intervención de los Bomberos. Los facultativos médicos atendieron finalmente a seis personas, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de León.
Los heridos fueron cuatro mujeres, cuyas identidades corresponden a las iniciales M.P.M, A.G.T., L.G.T. y M.A.T.F., de tres, 18, 23 y 63 años respectivamente, y dos varones, I.M.T. y A.M.F., de 36 y 71 años respectivamente. Todos ellos fueron trasladados al Complejo Asistencial Universitario de León en ambulancia de soporte vital básico.