Raquel Gago también manda un mensaje desde prisión y se desmarca de las declaraciones de Triana

Raquel Gago. Juicio por el crimen de Isabel Carrasco.

La expolicía local Raquel Gago, en prisión por haber participado en el asesinato de la que fuera presidenta de la Diputación de León, ha mandado un mensaje desde la cárcel, y lo ha hecho después de que Triana, otra de las condenadas, enviara una carta a los medios de comunicación en la que decía que tanto ella como su madre, la asesina confesa de Isabel Carrasco, estaban “amenazadas y acosadas”.

A través de un comunicado de prensa remitido a los medios de comunicación, que ha hecho llegar el despacho legal Torres & Oliva, Raquel Gago ha mostrado su “estupefacción” después de que Triana se refiriera a ella en su carta.

“Especialmente doloroso para los allegados de Raquel ha sido el hecho de que doña Triana se erija en portavoz de doña Raquel y pretenda hablar en nombre de la misma, sobre la inocencia de Raquel. La prudencia y silencio de Raquel hasta este momento no puede equivaler a aceptación de ese intento de doña Triana González de erigirse en portavoz y defensora de la inocencia de Raquel”, recoge el comunicado.

Así, ha expresado también el “rechazo” de Raquel a estas declaraciones y a que Triana “o su señora madre se atribuyan la más mínima capacidad de hablar en su nombre, sobre su persona o sobre la condena que está recibiendo”.

Por otro lado, tanto la que fuera policía local como su entorno han rechazado “cualquier tipo de relación o interés compartido en la defensa de doña Triana y su señora madre”. Raquel ha afirmado tampoco compartir el “dolor que expresa” Triana, sino que comparte el de las víctimas del “horrible asesinato de doña Isabel Carrasco”.

“Por más dolor que Raquel esté sufriendo en prisión siendo inocente, tal dolor no es sino una fracción del dolor que familiares y allegados de doña Isabel Carrasco están sufriendo por su injusta pérdida”, ha concluido.

Etiquetas
stats