Marronynegro, marca de ropa y complementos online con sede en León, lanzó hace más de un año unas pulseras 'Amor perruno' y 'Amor gatuno' cuyos beneficios se donarán a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de España, y que en su primer año, ha sido a la de León. Por cada pulsera que los amantes de los animales compren, a un precio de 2,95 euros, 50 céntimos irán destinados a este colectivo.
La Asociación Protectora de Animales y Plantas de León recoge de la calle a los animales abandonados, les cuida, les proporciona un hogar y les busca una nueva familia. Esta iniciativa proporciona ayuda a cientos de animales en León y gracias a múltiples actividades solidarias relacionadas con el proyecto consiguen cada día más ayuda.
Marronynegro ha querido aportar su granito de arena con la aportación de 700 euros tras los beneficios obtenidos durante el 2017 por la venta de sus dos modelos de pulseras. De cara al 2018, abrirán un concurso para que Protectoras de otras partes de España puedan beneficiarse de esta iniciativa. Muy pronto darán a conocer a través de sus redes sociales cómo se elegirá.