Pilates Patricia Alba: “Crecemos para mejorar”

Pilates Patricia Alba

Patricia Alba, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ha ampliado su formación en estos quince años en el mundo del Pilates: el Máster de Pilates para Poblaciones Especiales que estudió en México, también fue alumna del centro original J. H. Pilates en Nueva York y discípula predilecta del israelí Gideon Avrahami, uno de los mejores y más reconocidos instructores a nivel mundial.

Su dedicación y pasión por el Método Pilates comenzó como una mera necesidad debido a los problemas de espalda que sufrió tras practicar alto rendimiento deportivo como atleta de la Selección Española de Atletismo.

Corpore Pilates Patricia Alba

Los profesionales que forman el equipo de Patricia Alba van desde licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, graduados en Educación Primaria especializados en Educación Física y técnicos superiores en Actividades Físicodeportivas hasta psicólogos que han encaminado su postgrado al coaching deportivo y poder poner en práctica todo lo aprendido. En este caso hablamos de su hermana Virginia Alba, a la que considera el eje de la empresa ya que es ella la que se dedica a hacer un seguimiento detallado de cada uno de sus alumnos. “Sin ella habría detalles y cuidados que se perderían”, asegura Patricia.

Además de todo esto tienen la suerte de contar con Rodrigo Escanciano, uno de los mejores instructores de entrenamientos funcionales y experto en nutrición deportiva. Fundamental para todos aquellos alumnos que quieran complementar su entrenamiento de Pilates con las nuevas actividades que el centro proporciona: TRX, Suspensión Training, entrenamientos funcionales, etc. Sin dejar a parte al resto de instructores, a los que Patricia ha formado personalmente, y que tienen un amplio currículum y extensa experiencia en el Método Pilates.

Nuestro Pilates es tu salud

La nueva ampliación consistirá en la creación de nuevas zonas de entrenamiento y práctica tanto de Pilates como de las actividades antes mencionadas, donde las salas estarán totalmente equipadas con toda la maquinaria de Pilates 'BonPilates', la marca de la que es imagen Patricia Alba desde 2016.

Patricia Alba será el primer centro en León en ofrecer Pilates terapéutico

A esta amplia formación se suma que Patricia está estudiando un Máster en la Universidad de Barcelona de Pilates terapéutico, lo que convertirá a Pilates Patricia Alba en el primer centro de León en poder aportar este nombramiento, ya que “aunque muchos centros de fisioterapia o Pilates dicen ofrecer este servicio no es cierto si no cuentas con esta titulación y acreditación”, asegura.

Sumado a todo lo anterior Pilates Patricia Alba seguirá siendo Escuela de Formación enseñando a monitores en todo el territorio nacional tanto los fines de semana como entre semana en el caso de León. Su Escuela está avalada por la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates y homologada por Body Inteligence International.

Son muchos los médicos y fisioterapeutas que aconsejan su trabajo para rehabilitar lesiones y prevenir muchas de ellas en algunos casos, siendo prontamente visibles los buenos resultados que consiguen haciendo referencia a su lema: “Nuestro Pilates es tu salud”.

Quieren invitar a los leoneses a probar sus clases de manera totalmente grauíta porque “si no estás satisfecho no hay compromiso, aunque en Pilates Patricia Alba estamos seguros que te engancharás”.

Dirección: C/ Señor de Bembibre 18 bajo (Paralela de El Corte Inglés)

Teléfono: 686 75 20 08 // 987 17 69 54

Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 23:00 horas

Correo: info@pilatespatriciaalba.com

Web: http://www.pilatespatriciaalba.com/

Facebook: https://www.facebook.com/CorporePilatesPatriciaAlba/

Instagram: https://www.instagram.com/patricia_alba_pilates/

Etiquetas
stats