El Hospital Nuestra Señora de Regla de León inaugura una unidad materno-infantil

Área materno-infantil y quirúrgica de la Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla de León. Carlos S. Campillo / ICAL

Elena F. Gordón/ ICAL

La Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla de la capital leonesa acogió este martes el acto de inauguración de la unidad materno-infantil y área quirúrgica tras llevar a cabo una inversión de medio millón de euros que genera nueve puestos de trabajo.

El alcalde Antonio Silván y el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, acompañaron a los responsables de esta institución diocesana, entre los que se encontraban el director-gerente, Mario Álvarez y el presidente del Patronato de la Obra, Juan Manuel Nieto Nafría, que fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de destacar que este nuevo servicio supone “un orgullo y un reto”, al que seguirán otras apuestas del centro sanitario para completar su cartera.

En los últimos año la Obra Nuestra Señora de Regla ha destinado 2,5 millones a mejoras y adquisición de nuevo equipamiento, con la creación de 30 puestos de trabajo directos e indirectos. El obispo de León, Julián López, fue el encargado de llevar a cabo la bendición de las instalaciones, que tuvo lugar en el quirófano.

Etiquetas
stats