Nuevos modelos de negocio capilar

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En los últimos años, en los que la economía se ha visto tan resentida, algunos negocios han conseguido repuntar bajo determinados formatos. Uno de estos formatos, la franquicia, ha conseguido que muchos emprendedores hayan montado su negocio bajo una firma comercial que cuenta con una trayectoria y reconocimiento, dando una seguridad y respaldo en el momento de comenzar esta andadura. Un claro ejemplo es Corporación Capilar, que desde 2004, esta clínica ofrece tratamientos de depilación láser médica, microinjerto capilar o tratamientos capilares para prevenir la caída del cabello, los mejores tratamientos con los mejores precios. Este modelo, “orientado a médicos y profesionales del sector que quieran beneficiarse de protocolos serios y estudiados con altas rentabilidades” como se puede ver en el Dossier franquiciado.

La marca cuenta con clínica tanto en pleno barrio de Salamanca de Madrid, como en Barcelona o Sevilla, contando según la marca con “más de 60.000 clientes satisfechos. Aunado en el mismo centro las últimas innovaciones, la más moderna tecnología, única en España, un equipo de expertos profesionales, y las mejores instalaciones”, explica también esta firma.

Corporación Capilar Dermatológica subraya también “la presencia constante del equipo médico para que todo el proceso del tratamiento esté supervisado, desde la recepción y apertura de historia médica del paciente, pasando por la firma del consentimiento informado si el tratamiento lo requiere, así como de la valoración durante la duración de dicho tratamiento”. Y es que se trata de un centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Generalitat de Catalunya y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, contando así con todas las garantías para sus clientes.