La FFM Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de pequeñas reparaciones en el hogar para mujeres inmigrantes, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración y la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia.
Está dirigido a mujeres inmigrantes, en el que aprenderán a hacer pequeños arreglos en su propia casa sin necesidad de depender de un profesional y los gastos que esto conlleva. El objetivo es dotar a las alumnas de los suficientes conocimientos en materias como carpintería, ebanistería, fontanería o electricidad.
Este nuevo taller comienza el próximo lunes 13 de mayo y finaliza el jueves 30 de mayo, el horario es de tardes, de 17.00 a 19.00 horas de lunes a jueves. El plazo de inscripción ya está abierto, aunque el aforo es limitado por lo que las personas interesadas deberán formalizar la matrícula cuanto antes.
Hay un servicio de ludoteca para los hijos de las asistentes al taller. Para más información pueden acudir a la sede de la fundación situada en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º, o bien llamar al teléfono 987 26 14 49.