Nueva 'operación saco' para mascotas, este sábado en E.Leclerc

Operación Kilo noviembre 2018

Nueva edición de la 'operación saco', destinada a recoger alimentos para mascotas (gatos y perros). En esta ocasión, será el día 10 de noviembre en el Hipermercado E.Leclerc de Trobajo del Camino y en el Supermercado E.Leclerc Express en León.

El Banco de Alimentos para Mascotas de León comenzó a funcionar en enero de 2014 para ayudar a las personas que pasan por una mala situación económica, y que tienen problemas para alimentar a sus mascotas. Cada mes se reparten más de 700 kilos de alimentos para animales de compañía, a través de dos puntos de entrega en León y San Andrés del Rabanedo.

Para seguir con esta labor, la plataforma necesita llenar de nuevo su almacén. Pienso y comida húmeda, tanto de animales adultos como de cachorros, que posteriormente se repartirán entre las familias beneficiarias.

Los animales de compañía, como miembros de las familias, padecen de la misma manera, la difícil situación económica que muchas familias atraviesan. Por todo ello, y sobre todo por seguir ayudando a las familias que lo necesitan, el Banco de Alimentos para Mascotas de León convoca esta Operación Saco que tendrá lugar el día 10 de noviembre de 10 a 21 horas. En este horario las personas que lo deseen nos podrán llevar comida (sacos de pienso y latas de comida húmeda para gatos y perros) o si lo prefieren podrán hacer una aportación económica en las huchas dispuestas para tal fin.

Más información

masqperros@gmail.com

679708140

Etiquetas
stats