El Centro Social Pío XII, situado en la Avda. Mariano Andrés de la capital, contará con 15.000 euros más de presupuesto gracias a la Obra Social de La Caixa.
Esta mañana, en la oficina principal de La Caixa en León, se ha firmado el acuerdo de colaboración de la Obra Social de La Caixa con Edad Dorada Mensajeros de la Paz Castilla y León.
Asistieron Marcos Cereijo, Director de Área de Negocios en León y Charo Ibáñez, subdirectora de la sucursal de La Inmaculada por parte de La Caixa y el padre José Vicente, Presidente de Edad Dorada Mensajeros de la Paz Castilla y León.
Desde Obra Social La Caixa, siempre comprometidos con proyectos sociales de todo tipo, se le está dando prioridad a actividades que cubran necesidades básicas ya que ha aumentado exponencialmente su demanda en estos tiempos de crisis. El Centro Social Pío XII cumple perfectamente con estos requisitos ya que proporciona a sus usuarios comida diaria, alimentos para llevar, ropa, productos de higiene, material escolar para menores... además de asistencia en otro tipo de campos.
El donativo, efectivo en los próximos días, se empleará para reforzar y mejorar las ayudas que ya se prestan desde dicho centro.