Hoy domingo celebra su primera comunión Laura de León Miguélez

Laura JC

ileon.com

Laura de León Miguélez, hija de Juan Carlos de León y Silvia Miguélez nació en León el 11 de octubre de 2005 a las 12 y 23 minutos de la mañana.

Despues de un embarazo envidiable, Laura venía al mundo despues de 12 horas de parto porque sinceramente y según fuentes médicas “estaba agustito”.

Fue bautizada en León en la iglesia de Eras de renueva el 17 de diciembre de 2005 acompañada de todos sus familiares, abuelos, tíos, etc. Fueron sus padrinos su tío Isi y su tía Marisol.

Despues de 6 meses de muchos llantos por culpa de los malditos gases o tambien llamados cólicos del lactante comenzó una nueva etapa de su vida con su entrada en la guardería '5 lobitos'.

Transucurrido el tiempo adecuado a su edad comenzó su etapa escolar en el colegio los Jesuítas de León, donde hasta la fecha estudia con unos resultados académicos muy positivos.

Entre sus principales hobbies destacaríamos la música electrolatina como Juan Magán, Pitbull y a Violetta, serie juvenil de television animada con música adolescente a la cual fue a ver en su concierto en madrid del pasado 7 de diciembre de 2013, siendo éste su primer concierto en directo.

Sus aficiones varían entre el patinaje, la natación, dibujar y pasar tiempo con sus amigas, en especial con Carlota. Hablando de sus amigas comentar tambien que entre todas también destacan Paula y Carla. En el ámbito de los chicos Rodrigo y Marcos son sus dos mejores amigos. Como único amor platónico destacaremos a Luis Santiago, que finalmente se convirtió en un amigo más con el que guarda una gran y estrecha relación.

Laura de León Miguélez comienza con este paso de hoy, su primera comunión, un nuevo camino que solo puede llevar a la felicidad. Considerada como una niña muy comunicativa, y con una capacidad sorprendente para la creatividad para su edad, tiene un poder para enganchar desde el primer momento debido a uno de sus principales gestos, su sonrisa.

Laura, desde ileon.com así como tus padres Silvia y Juan Carlos, abuelos, tíos, primos y todos los que te quieren te deseamos un bonito dia y un futuro lleno de felicidad.

Suerte, Laura.

Etiquetas
stats