El Hospital San Francisco y Hospital de Regla obtienen el sello de excelencia europea EFQM 500+

El Hospital San Francisco y el Hospital de Regla obtienen un sello de excelencia europea.

ICAL

HM San Francisco y HM Regla recibieron el máximo reconocimiento de excelencia empresarial, el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, que otorga el Club Excelencia en Gestión y que es un reconocimiento a los altos niveles de calidad de la labor asistencial y a todos los procesos que se desarrollan en los centros de cara al paciente. Este distintivo se une a la acreditación QH (Quality Healthcare) y a las certificaciones integradas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, con las que ya contaban HM San Francisco y HM Regla.

Este año HM Hospitales, y por lo tanto todos sus centros, han logrado situarse en el rango entre 600 y 649 puntos de dicho sello, superando así el rango de ediciones anteriores que era entre 500 y 549 puntos. Además de la calidad de los procesos internos, la eficiencia, la máxima seguridad y la tecnología más avanzada los factores clave para situarse en el rango entre 600 y 649 puntos han sido la red asistencial integrada del grupo, en la que sus 17 hospitales funcionan como un único centro, y la apuesta por la investigación propia, con el fin de aportar valor a nuestros pacientes y los médicos.

Tras la mejora en su rango de puntuación, HM Hospitales se sitúa en un selecto club de 18 empresas españolas con más de 600 puntos, en el que sólo hay tres hospitales y otro Grupo sanitario.

Etiquetas
stats