Herida una chica de 14 años en un accidente en Villaobispo con un patinete eléctrico y un coche involucrados
Una joven menor de 14 años de edad ha resultado herida en la tarde de este martes tras un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un turismo y el patinete eléctrico que conducía la accidentada, un suceso que tuvo lugar en la avenida principal de la localidad de Villaobispo de las Regueras, muy cerca de la glorieta con la Ronda Este LE-20, dentro del término municipal de Villaquilambre.
Según información oficial facilitada por el servicio de Emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León, el siniestro se produjo a las 17.48 horas, en concreto a la altura del número 9 de la calle Real de Villaobispo.
Tras el aviso telefónico de los hechos, el operativo de coordinación se puso en marcha y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Villaquilambre, para organizar el tráfico en la zona y posteriormente elaborar el atestado, así como una ambulancia de Emergencias Sanitarias de Sanidad Castilla y León (Sacyl).
Según se informaba en el momento del aviso, la chica que pilotaba el patinete eléctrico permanecía caída y consciente tras el impacto. Presentaba lesiones en una pierna compatibles con una posible fractura, por lo que fue atendida en el lugar por los servicios sanitarios antes de ser trasladada al Hospital de León, situado muy cerca.