Gran Reserva promete una trama más compleja

gran_reserva

ileon.com

Los actores Aitor Luna, Yon González, Thais Blume, Ricard Sales y Alejandra Llorente, así como el director de Ficción de TVE, Fernándo López Puig, han presentado esta mañana en León lo que será la segunda temporada de la serie “Gran Reserva”.

“Todos los fans van a estar muy satisfechos con la segunda temporada, donde todas las tramas se cruzan, nadie es bueno del todo ni nadie es malo del todo”, ha indicado Puig.

Sin develar los detalles de la trama de la nueva temporada, los actores sí han adelantado “que habrá filtraciones” entre las familias, con más amores cruzados entre los Reverte y los Cortázar.

“En esta segunda temporada creemos que hemos mejorado, ampliado e incorporado nuevos personajes que le darán a la serie un tono brillante”, fueron las palabras del directivo de TVE. También apuntó que lo que buscan es “un público más juvenil”, razón de ser de los nuevos personajes que aparecerán en la historia.

“Sólo podemos decir que hay más trama, que pasarán más cosas en cada capítulo”, indicaron.

Chile hará su versión

Puig también confirmó que el éxito de la serie se está transformando en un “producto de exportación”, ya que el formato ha sido vendido a una productora chilena que hará su propia versión y no se descarta que la comercialización pueda extenderse a otros países de Latinoamérica.

Etiquetas
stats