Un fallecido y un herido grave en una colisión en la carretera León-Valladolid

Accidente en Santas Martas

Redacción ILEÓN

Un accidente entre dos turismos en la tarde de este sábado en la N-601, carretera nacional que une León y Valladolid, se ha saldado con un fallecido y un herido grave, informa el 112 Emergencias de Castilla y León.

A las 19:13 minutos varias llamadas alertas de un accidente en el kilómetro 305 de la N-601, en el término municipal de Santas Martaas, en la que dos vehículos han volcado y al menos una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior de uno de los turismos. El accidente ocurrió en la zona de carretera sin autovía, que finaliza el tramo leonés en el municipio donde tuvo lugar la colisión.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una persona y atiende a un varón de 63 años que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León.

Etiquetas
stats