E.Leclerc León reedita desde este viernes la campaña para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer

Hipermercado E.Leclerc en Trobajo del Camino, el más barato de León. / Google Maps

Tras su apoyo a la primera edición, el hipermercado E. Leclerc Leon se une de nuevo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en la segunda edición de su campaña 'La compra de tu vida'. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos que irán destinados a impulsar la investigación en cáncer y a servicios gratuitos de apoyo y acompañamiento para pacientes y familiares.

Del 4 al 11 de febrero, los clientes que lo deseen podrán realizar, en la línea de cajas del hipermercado de Trobajo del Camino y los supermercados de la Virgen del Camino y de León, una donación de 1, 3, 5, 10 o 20 euros (o la cantidad que elijan hasta 99 euros en caja). Para donar importes superiores, podrán hacerlo a través de la página web lacompradetuvida.contraelcancer.es.

Desde la dirección de E.Leclerc se muestran optimistas: “Estamos seguros que se va a sumar mucha gente a esta iniciativa. No podemos olvidar que la investigación en cáncer es fundamental para seguir avanzando en la lucha contra esta enfermedad, y acciones como esta contribuyen a conseguir fondos para invertir en ella.”

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, entre otros. El objetivo primordial pasa por defender los intereses de los consumidores.

Etiquetas
stats