El club The Jungle Dance Floor de Carrizo de la Ribera ha sobrevivido a las medidas restrictivas que impuso la pandemia de coronavirus covid-19 y reabre después del cierre del ocio nocturno en verano por el repunte de casos para ofrecer las mejores fiestas electrónicas de Castilla y León.
Este sábado, 30 de octubre, levantan la trapa y llena la sala de nuevos proyectos. Es dura tanta incertidumbre, pero siguen luchando para que, en la Ribera leonesa, la música electrónica se escuche con más intensidad y fuerza que nunca. “Muchas son las promesas que se están moldeando en esta zona y necesitan un sitio donde expresar su arte”, aseguran a través de un comunicado. “No podemos permitirnos perder todo lo que representa la 'cultura clubbing': innovación, arte, caos, libertad, valores, aventura y millones de anécdotas”, añaden.
En esta ocasión han decidido apostar por un coctel donde se mezclan grandes talentos de la música electrónica de nuestro país. Por un lado, como cabeza de cartel, un DJ ya conocido, Cristian Varela, y por otro, el residente Manuel Rey, junto a dos artistas que se adentrarán por primera vez en The Jungle, Daniel Jr y PI.
La sala contará con todas las medidas necesarias de seguridad, distanciamiento social y limitación del aforo, para garantizar la salud de todos. Además, habrá un servicio de autobuses a disposición de todo el público para evitar accidentes, respetar el medio ambiente y facilitar la vida de todo los '#Junglers'. Una línea saldrá de León, pasando por La Virgen hasta The Jungle y la otra saldrá de La Bañeza, pasará por Astorga, Veguellina, Hospital, Benavides y The Jungle.
Más información en www.clubthejungle.com