Detienen al atracador del estanco de la Estación de Autobuses de León

estanco atraco estación de autobuses león sucesos detido robo

ileon.com

Miembros de la Policía Nacional de la Comisaría de León han detenido a un varón, de 31 años de edad y vecino de León, como presunto autor del robo con violencia e intimidación en el estanco de la Estación de Autobuses de León, donde se había apoderado de 1.200 euros, tras amenazar e intimidar a la empleada con una navaja.

Sobre las nueve horas treinta minutos de ayer día 20, el atracador compró tabaco en el estanco, y tras salir a la calle su comportamiento resultó sospechoso para una dotación uniformada que se encontraba en las inmediaciones por lo que fue identificado, tras lo cual el individuo volvió al estanco y, sacando una navaja, amenazó e intimidó a la empleada, y acto seguido se apoderó de mil doscientos euros de la caja. Antes de abandonar el estanco cortó los cables de video grabador de seguridad.

Practicadas las oportunas gestiones y plenamente identificado, el autor fue detenido cuando salía de un establecimiento de alimentación del centro de la ciudad por un policía de la Comisaría de León que, en ese momento, se encontraba fuera de servicio, aunque ya tenía conocimiento de la orden de detención del presunto autor del robo con violencia e intimidación en este estanco de la Estación de Autobuses.

El detenido, conocido de la policía, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, con el atestado tramitado al efecto.

Etiquetas
stats