Nadar entre mantas y tiburones, practicar rapel por una empinada cascada o caminar durante horas por la selva, y todo ello en las paradisiacas islas de la Polinesia Francesa. Así puede resumirse la aventura que el leonés Jesús Calleja tenía preparada para el primer invitado de la nueva temporada de 'Planeta Calleja', el presentador Jorge Javier Vázquez.
El aventurero leonés llevó a su invitado al límite a lo largo de un viaje en el que Jorge Javier se tuvo que enfrentar a algunos de sus miedos y también poner a prueba su condición física. Un gran esfuerzo que, al final, tuvo su recompensa. Jorge Javier se emocionó al finalizar uno de los tramos más complicados y disfrutar de las maravillosas vistas que la naturaleza le ofrecía. “¡Ostras, qué pasada!”, afirmó.
Durante el viaje, también hubo tiempo para las reflexiones y confesiones. El presentador de Sálvame reconoció que cada vez más le afectan de forma personal los conflictos que surgen entre los colaboradores del programa que conduce. “Cada vez me afectan más los conflictos. No me gusta estar en un trabajo en el que la gente sufra”, aseguró.
Una aventura que dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada de 'Planeta Calleja' que comenzó a emitirse ayer, domingo, en Cuatro, y que seguro deparará muchas sorpresas en los próximos capítulos con protagonistas como Fernando Alonso, Elsa Pataky, Risto Mejide o Mireia Belmonte.