La nieve provoca circulación difícil en el puerto de Vegarada, en la carretera LE-321 a la altura de Lugueros, donde son obligatorias cadenas o neumáticos de invierno desde el kilómetro 40 al kilómetro 45 en ambos sentidos de la circulación. Además, la Dirección General de Tráfico prohíbe el paso a autobuses, camiones y articulados.
Las últimas nevadas caídas en la provincia leonesa también complican el tráfico en la carretera local LE-333 a la altura de Puebla de Lillo, desde el kilómetro 11 al 14.4 en ambos sentidos de la marcha; en el puerto Ventana en la carretera LE-481 a la altura de San Emiliano desde el kilómetro 13 al 16 también en ambos sentidos; y en el puerto Aralla, en la carretera local LE-473 a la altura de Sena de Luna, desde el kilómetro 12 al 20 en ambos sentidos. En estos puntos se prohíbe la circulación de camiones y articulados.
Además, según informan desde la Junta de Castilla y León, la nieve helada complica el tráfico en La Pola de Gordón, N-630 hasta el Pantano de Luna, CL-626.
En este enlace puedes seguir la información de carreteras actualizada.