A pesar de que la intensidad de los bancos de niebla ha bajado hoy en toda la Comunidad todavía quedan casi una decena de vías afectadas, en mayor o menor medida, por este fenómeno meteorológico que, según las previsiones de la Aemet, remitirán a lo largo del día. No obstante, todavía hay carreteras donde la visibilidad es reducida a estas horas en las provincias de León, Salamanca, Segovia, Zamora y Valladolid, según la información de la Dirección General de Tráfico.
Así, hay bancos en la provincia de León en la A-6 en Pozuelo del Páramos y en Manzanal del Puerto, en la CL-631 en Toreno, en la N-630 en la capital, así como en la N-120 en Valverde de la Virgen. Mientras, en Valladolid hay niebla en la A-6 en Villanueva de los Caballeros y en la N-601 en La Mudarra y en Zamora en la A-6 en Villalpando.
La presencia de hielo en las carreteras de la provincia ha provocado un accidente múltiple a primera hora de esta mañana en la LE-711 (Ponferrada-Páramo del Sil), a la altura de Fabero. Esta noche un camión volcó en la carretera de La Espina CL-631, también por la presencia de hielo.
Finalmente, también hay que extremar la precaución en la AP-6 en Villacastín (Segovia) y en la A-50 en Ventosa del Río Almar (Salamanca).