Arreglan con cemento el empedrado de la calle del Hospital de la Regla
Tres operarios han arreglado los pequeños desperfectos del enchinarrado de la calle Cardenal Landázuri justo entre la puerta construida en los años cincuenta en la muralla y lo que es el tramo entre la parte de atrás de la Catedral y la fachada del Hospital de Regla, construida con la fachada del desaparecido Palacio de los Marqueses de Prado en Renedo de Valdetuéjar.
Mientras la plaza del Grano ha tenido que esperar años a unas obras que han levantado la mayor de las polémicas vistas debidas a las actuaciones de Urbanismo con el Patrimonio de la ciudad, en el primer invierno en que se han detectado desperfectos en el empedrado decorativo que se encuentra frente a la fachada de edificio de la Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla se ha buscado una solución.
Eso sí, en este empedrado se ha utilizado sin problema alguno el cemento para consolidar los cantos de río que estaban sueltos. Dejando una estampa similar a la de los demás en las plazas de San Marcelo y San Isidoro, o la calle de Las Cercas, pese a que todavía se puede ver algo de verdín en los pocos trozos que quedan sin haber sido recimentados en esta calle de salida de la muralla romana.