Antibióticos potenciará León por ser la mejor de Europa en fermentación

Planta de Antibióticos en León.

ileon.com

La empresa biofarmacéutica Antibióticos S.A. centrará su esfuerzo en obtener el mejor rendimiento a la fábrica de León, poniéndola en su máxima capacidad de producción posible como el principal valor de una de las mejores plantas de fermentación de Europa, tanto en instalaciones como en equipos y personal.

Todo ello, afianzando las inversiones y los acuerdos comerciales en vigor con socios estratégicos e incentivando el desarrollo de nuevos productos, como pilares del futuro de la compañía.

Así se lo trasladó a los miembros del Comité de Empresa el nuevo director general adjunto al presidente, Stefano Celletti, quien reclamó “trabajo en equipo y conciencia de unidad” por un proyecto común que pese a la situación económica global adversa ha incrementado sus ventas a años anteriores.

Stefano Celletti presenta un dilatado bagaje profesional en el sector, que pasa por puestos de prestigio en Estados Unidos y China, y al que se suma el hecho de que ya trabajó en Antibióticos S.A. durante cinco años entre 1995 y 2000, por lo que conoce perfectamente la compañía.

La compañía cumplía así de manera transparente con la petición de información detallada a la plantilla de Antibióticos, a través de sus representantes en el Comité, reclamando a su vez “la máxima confianza” de los empleados en los planes de futuro de la fábrica.

Un futuro que está ligado al probado potencial de la planta, la reducción de costes fijos para seguir garantizando las líneas de

producción tradicionales, y el impulso de nuevas estrategias, para las que se ha incorporado recientemente un equipo de personas de gran profesionalidad reconocida y experiencia internacional.

Etiquetas
stats