ALN inaugura dos nuevos centros de trabajo en Ávila que emplearán a 290 personas

ALN Ávila

ileon.com

El 2014 ha sido el año de puesta en marcha de ALN Ávila y a su vez, el de su expansión ya que en el mes de septiembre, Vector ITC Group, empresa tecnológica 100% de capital español, adquiría el 50% del Grupo ALN especializado en servicios de Contact Center, Marketing Digital, Task Force y DiseÒo y producción digital para mútiples sectores.

Tras unos excelentes resultados, ALN ha inaugurado dos nuevos centros de trabajo en la capital y en el municipio de Burgohondo que permitirán ampliar su plantilla de los 70 empleados actuales a 290 a finales de 2015.

Estos nuevos centros cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas para el sector del Contact Center que posicionan a ALN en Ávila como la principal referencia del mercado. Con la apertura de estas nuevas instalaciones, ALN da un importante impulso al sector y a la provincia que cuenta con un alto porcentaje de desempleo.

En la inauguraciÓn han estado presentes Miguel Ángel García Nieto, alcalde de Ávila; Pino Gómez Pérez, concejal de Administración General, Relaciones Sindicales, Formación y Atención al Ciudadano; Carlos Delgado Suárez, presidente de ALN y CEO de VECTOR ITC Group y José A. Crego Rodríguez, CEO de ALN y Javier Lasarte, Director de ALN Ávila.

La tecnología genera crecimiento y empleo.

Este es un sector que ofrece grandes oportunidades de trabajo a profesionales con diferente grado de cualificación en empresas salidas y con gran proyección futura. En el caso de ALN, además, contamos con el valor añadido de poder ofrecer un 65% de los puestos a mujeres, ayudando así no sólo a rebajar las cifras de desempleo femenino, sino favoreciendo la conciliación familiar. Ávila se convierte así en una provincia relevante para nosotros donde invertimos en mejoras de nuestras instalaciones y donde prevemos crear 290 puestos de trabajo directos antes de final de 2015, declaró Carlos Delgado, Presidente de ALN y CEO de Vector Software.

Vector ITC Group, empresa tecnológica 100% de capital español, es un proveedor de servicios integrales de tecnología, outsourcing y productos de software, que proporciona e integra servicios y soluciones mediante un amplio portfolio que abarca múltiples sectores: banca y finanzas, industria, telco y media, retail, ocio y turismo, administración pública y sanidad. La compañía, fundada en 2002, está formada por más de 1400 empleados que ofrecen servicio en España (Madrid, Coruña, Albacete, Córdoba y Segovia) y a nivel internacional, en las sedes de Perú, Brasil, Chile y México.

ALN Grupo es un proveedor de servicios a empresas, especializado en Contact Center, Task Force, Marketing Digital, eBusiness, e implantación de tiendas físicas con red propia “By ALN”. La compañía, creada en 2010, como una empresa de fuerza de ventas presencial, ha ido evolucionando y diversificando sus líneas de negocio hasta convertirse en un partner capaz de gestionar las relaciones con clientes a travé de cualquier canal de contacto, manteniendo en su ADN y en la prestación de todos sus servicios la captación de clientes, y apoyando a la empresas a competir en mercados cada vez más influenciados por Internet y las RR.SS. Cuenta con sedes en España, Latinoamérica y Marruecos donde trabajan más de mil profesionales en la actualidad.

Etiquetas
stats