ALN se convierte en patrocinador principal de la Fundación Club Baloncesto León

Baloncesto ALN

ileon.com

Las empresa leonesa ALN, se convierte en patrocinador principal de la Fundsción Club Baloncesto León.

Actualmente ALN ya es patrono de la Fundación, con éste paso refuerza su apoyo y acompaña al equipo en la busca de la estabilidad que asegure los éxitos deportivos.

Esta acción rstá enmarcada dentro del compromiso de ALN con la Responsabilidad Social Corporativa,uniéndose a las colaboraciones con distintas asociaciones de Autismo en Castilla y León y a la puesta en marcha de programas de diversa índole en los países y zonas donde están implantando su negocio.

En palabras de José Ángel Crego CEO de ALN “Es un placer para nosotros poder extender el ámbito de la colaboración con la Fundación Baloncesto León y seguir apoyando a León y al deporte leonés, con el que compartimos ingredientes tan importantes para el éxito como el espíritu de superación, el trabajo en equipo, y la competitividad”.

ULE ALN será la nueva denominación del equipo y desde este domingo, coincidiendo con el derbi capitalino las camisetas lucirán la nueva imagen.

La expansión de ALN tanto en el territorio nacional como en el internacional, con la apertura de nuevos centros en Colombia, Perú y Marruecos y su apuesta por la multicanalidad que abarca líneas de negocio tan relacionadas como el Contact Center, Task Force, Product & Design ,Agencia de MK Digital y red de tiendas propias , ha conseguido que el año 2014 esté finalizando para la empresa leonesa con unos resultados excelentes, resultados que la Fundación Baloncesto León como buen compañero de viaje deberá conseguir en esta temporada 2014-2015.

Etiquetas
stats