Un graduado en Historia del Arte por la ULE, premiado por obtener una calificación de 9,56

El joven leonés Adrián Suárez López, que se graduó el pasado curso en Historia del Arte en la Universidad de León (ULE), en donde obtuvo además el premio al mejor expediente académico al obtener un 9'56 de nota media, ha sido premiado con una de las Becas VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Se trata de unas ayudas destinadas a la captación del talento, que han sido instauradas con motivo de la celebración del octavo centenario de la creación de la universidad salmantina. En total se han concedido 20 ayudas de 2.000 euros, y otras diez de 1.500 para alumnos de grado, que además permiten a los beneficiados disfrutar de la exención del pago de las tasas.

Adrián Suárez, que es uno de los alumnos con mayor puntuación de los que solicitaron las citadas ayudas, se encuentra en estos momentos cursando el Máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte en la citada universidad, ha expresado su satisfacción por haber conseguido esta beca, así como su agradecimiento a los profesores de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de León, en donde realizó sus estudios de Grado en Historia del Arte, que contribuyeron de forma muy positiva a su formación como historiador.